viernes, 3 de noviembre de 2017

EL CALDERO DE LOS HECHIZOS.

Hoy como cada viernes, aquellos alumnos que hayan conseguido los seis ingredientes del mago Topolino para escribir un cuento tienen acceso al caldero de los hechizos.
Los ingredientes se encuentran en cada libro, por lo que son 6 libros los que deben leer antes de acceder al caldero.
En este caldero hay seis clases de hechizos:

- Invisibilidad: con este hechizo, el alumno se vuelve invisible siendo capaz de salir al baño cuando quiera sin ser visto.
- Super rapidez: con este hechizo, los alumnos son capaces de llegar los primeros a todas partes: filas, entradas, salidas e incluso en levantar la mano para contestar.
- Aprendiz: con este hechizo, el alumnos se convierte en un aprendiz del profesor, el cual realiza y aprende todo sobre él siendo su mano derecha.
- La poción del amor: Con este hechizo, todos los alumnos quedan asombrados y prendidos de ese alumno adulándole y siendo muy amables con él/ella.
- Teletransporte: con este hechizo, el alumno es capaz de moverse de un lado a otro y sentarse dónde y con quien quiera pudiendose cambiar todos los días de sitio.
- Tiempo: Con este hechizo, el alumno es el encargado del transcurso del tiempo teniendo que poner la fecha en el calendario todos los días . Además tiene el poder de parar 5 minutos el tiempo en el recreo que él o ella elija, alargándole un rato.

Aquí, algunas fotos de la ceremonia del Caldero mágico de hoy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario